Junto a su familia fueron trasladados para brindarles asistencia. Se mostraron indignados por lo ocurrido.

El viernes se registró un siniestro vial, puntualmente un vuelco, en la zona de El Sosneado. En el vehículo viajaba una familia y mientras eran asistidos en el hospital les robaron todo. Miguel Palma dio a conocer su indignación sobre lo ocurrido.

Un vehículo volcó por el fuerte viento

«Soy Miguel PALMA soy de la familia que volcó pasando malargue en el sorniado el viernes tipo 6:15 de la mañana. Gracias a dios estamos vivo los 4 mi 2 hijos menores mi señora y yo con golpes nada mas x q como quedo la camioneta nos tendriamos q aver matado,tener fracturas y gracias a dios golpes y algunos Cortes es lo q enemies.La camioneta no me sirve mas se destroso pero es lo menos q nos importa.sabes Leo lo q mas me duele q cuando nos avian llevado al hospital nos robaron las pertenencias.plata la ropa cajas de erramiantas 2 auxilio q tenia crique bueno Leo todo lo q pudieron se llevaron lo mas triste es q yo soy nacido en Mendoza y me da berguenza y la malicima atencion en el hospital ni a mis hijos los atendieron bien ni una contencion asia ellos.Gracias a dios vivimos en chosma y la atencion q tenemos en nuestros establesimientos no se compara con nada.lamentablemente uno se da cuenta cuando te pasa algo asi bueno Leo gracias x tu atencion».

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios