El torneo fue organizado por el Club Volantes Unidos. Quien le diera nombre al campeonato se hizo presente para la premiación.

El pasado fin de semana, se definió el campeón de la Copa de Oro del Torneo «Cecilio Vázquez», Tercer Tiempo fue el galardonado luego de vencer por 5 a 2 al equipo organizador, Volantes Unidos.

Diez equipos fueron los que participaron de este campeonato, los mejores 5 clasificaron a la Copa Oro y los 5 restantes a la Copa Plata.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con Ricardo Farías, director técnico del equipo campeón, quien informó que éste es el tercer torneo ganado consecutivamente por su equipo, “esté en particular se ganó en forma invicta”.

Además, Tercer Tiempo obtuvo el premio a la valla menos vencida, de la mano de los arqueros Luis Pacheco y Raúl Mancilla y el premio al goleador del torneo, Leandro Ravagnan, con 8 goles

“La preparación para el próximo torneo será con gimnasio, entrenamientos semanales y partidos amistosos; siempre incorporando gente nueva al grupo”, informó Farías.

Por último, el Director Técnico del equipo campeón informó que el sábado contaron con el apoyo incondicional de sus familias y amigos, “nos homenajearon por el día del Padre con un obsequio especial”.

Por su parte, Osvaldo Schmidt, tesorero del club organizador del certamen, se mostró más que conforme con el desarrollo de este torneo, “fue bastante tranquilo, solo tuvimos un incidente y contamos con 10 equipos nuevamente”.

El próximo torneo comenzará, si es que las condiciones climáticas lo permiten, el 29 de junio.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Copa Oro:

1° Tercer Tiempo con 11 puntos

2° TN Cuyana con 7 puntos

3° San Lorenzo con 7 puntos

4° REF con 6 puntos

5° Volantes Unidos con 5 puntos

Copa Plata:

1° Deportivo Bastías con 10 puntos

2° Ferrosol con 9 puntos

3° La Margen F.C. con 8 puntos

4° Güemes A.S. con 3 puntos

5° Los Camboyanos con 2 puntos

Comentarios