Ayer lunes, alrededor de las 8, en inmediaciones de la calle Mosconi al 300 aproximadamente, del Barrio Martín Güemes ocurrió un hecho violento que alarmó a los vecinos de la zona. Sobre lo ocurrido, el principal Andrés Oros indicó que personal policial fue alertado por vecinos del lugar, quienes sostuvieron que una vivienda estaba siendo apedreada y que además se estaban “efectuando disparos con arma de fuego, tanto desde la casa como hacia la misma”.

Horas después de este conflicto ambas partes realizaron denuncias cruzadas. Continuando con el testimonio del principal Oros, un vecino declaró que un ocupante de la vivienda ubicada en calle Mosconi habría realizado un disparo hacia una mujer. Posteriormente, a modo de venganza,  familiares y amigos  de la agredida habrían arrojado piedras sobre la vivienda en cuestión y además se habrían efectuado disparos con arma de fuego desde ambas partes.

Ante este hecho desde la Comisaría 24 se solicitaron medidas ante la Segunda Fiscalía Correccional y en las últimas horas se realizaron cuatro allanamientos. Las medidas judiciales finalmente arrojaron resultados negativos y no se encontraron las armas que habrían sido utilizadas, según conformó el principal Oros.

No obstante, el magistrado ordenó que a seis involucrados, de los cuales cuatro son mayores de edad y dos adolescentes, se les imputen los delitos de “daño, violación de domicilio y amenazas”.

Comentarios