Se espera que arribe a Malargüe un nuevo comisario, para que se haga cargo de la departamental.

En un contexto de denuncias y declaraciones, el Ministerio de Seguridad decidió hacer un nuevo traslado, se trata del subcomisario Andrés Oros quien estaba a cargo de Comisaría 24 después del pase a disponibilidad del comisario inspector Marcos Uvilla.

El 19 de julio el comisario Marcos Uvilla dio un paso al costado y dejó de ser el jefe de la departamental. Esto por disposición de sus superiores, porque está siendo investigado por denuncias que realizaron policías de nuestra ciudad.

Mientras que el Subcomisario Andrés Oros dejará de prestar servicio en nuestra ciudad y pasará a hacerse cargo de la Comisaría 38 Isla del Río Diamante, en San Rafael. En su lugar y a cargo de Comisaría 24 quedará el subcomisario Roberto Contrera.

Sobre el motivo del traslado de Oros, siendo que no pesaría sobre él ninguna denuncia, no ha trascendido oficialmente.

Para los próximos días se espera el arribo del comisario Abel Toro, para que se haga cargo de la departamental aquí en Malargüe. Estos cambios serían la semana que viene.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios