Fue gracias a la colaboración de Vialidad Provincial y de un vecino de nuestra localidad.

La playa de vehículos secuestrados por la Policía Vial de nuestro departamento fue despejada. Alrededor de 100 motocicletas ya fueron trasladadas al vecino departamento de San Rafael, destino final de las mismas.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con el jefe de la Policía Vial, Víctor Andrade, quien manifestó: “Se está llevando la mayor cantidad de vehículos, va a ser  ocupada igual como playa de secuestro”. Cabe mencionar que el lugar estaba colapsado y algunos vehículos que eran secuestrados quedaban frente a Comisaría 24.

Este traslado ha sido posible gracias a la colaboración de Juan Di Paolo, vecino de Malargüe, quien presó los sampi. También se utilizaron 2 camiones pertenecientes a Vialidad Provincial, un carretón que, al momento de realizar la nota, estaba arribando al departamento para ver cuántos vehículos podían ser transportados y 2 grúas de San Rafael. “Los 2 camiones y las 2  grúas han llevado la mayor cantidad de motos que han podido, son más de 100 y estamos esperando el carretón para ver cuántos vehículos más podemos llevar”, aseveró Andrade el pasado viernes en la mañana.

El objetivo fue despejar lo máximo posible la playa de secuestros para así trabajar con las retenciones de nuevos vehículos. En este sentido Andrada comentó: “Al tenerla colapsada, a veces no podemos hacer la retención con personas que van en estado de ebriedad y demás, y tenemos que esperar que llegue otra persona que pueda conducir. La intención es despejar un poco para poder trabajar mejor con otro tipo de infracciones, que nos sirva para vehículos que tengan infracciones por intoxicación alcohólica o picadas”.

Comentarios