El profesor de la Escuela Municipal de Judo, Pablo Villarruel, se mostró orgulloso de que otra vez los chicos de Malargüe se hayan destacado en una competencia.

En diálogo con Malargüe a Diario, comentó que de los cuatro judocas que viajaron para participar en la etapa provincial de los Juegos Evita 2015, se clasificaron tres.  “Alan Oros perdió por medio punto y, paradójicamente, fue quien más se destacó en un torneo que hubo a continuación donde ganó todo”, se lamentó.

“Estas cosas suelen pasar en las preclasificaciones que son tan apretadas y, además, el se había golpeado un tobillo pero ya está mejorando”, agregó.

judo juegos evita-gentileza Anyi Ojeda (2)

Por otro lado, dijo estar muy contento porque esta vez le tocará ser director de la selección de judo que representará a la provincia en la instancia nacional de los Juegos Evita, lo que significa un gran reconocimiento para la escuela de Malargüe y el trabajo que hacen los chicos.

Por último, agradeció a los padres de los alumnos que hacen posible seguir adelante y felicitó a los equipos locales de hockey y rugby que viajaron junto a ellos y lograron avanzar mucho respecto al año pasado.

Comentarios