Nuevamente, algunos comerciantes de nuestra localidad se pusieron de acuerdo y organizaron un evento, brindándole más opciones a quienes eligen nuestra ciudad para disfrutar de las vacaciones invernales.
El sector privado de nuestra ciudad continúa organizando actividades para la gran cantidad de turistas que eligieron a nuestro Malargüe como destino turístico para estas vacaciones de invierno y, por supuesto, para los locales. En el marco de este cronograma, se llevaron a cabo varios eventos y el último fue el del pasado viernes 28 con un mega show, donde actuaron 4 bandas locales, un grupo de danzas clásicas y algunas contemporáneas. Obviamente no pudo faltar la ya clásica degustación de excelentes vinos, sorteos y maridajes.
Desde Malargüe a Diario dialogamos con el empresario local y dueño de 5th Avenue, Roberto Álvarez, quien confesó: “Hemos hecho una sinergia linda con todos los comerciantes. Cuando uno va al exterior ve este tipo de movidas, deberíamos pensar que al turista le gusta que lo traten bien, que lo mimen. Al turista le gusta, camina y dentro de lo que es lo privado es una alternativa más que le podemos ofrecer”.
Recordemos que para realizar este evento, y por una cuestión práctica y de seguridad, se llevó a cabo el corte de la calle, así el público pudo disfrutar del espectáculo de la mejor manera, olvidándose, aunque sea por un rato, del frío.
Habiendo finalizado el receso invernal, consultamos a algunos comerciantes sobre el balance en cuanto a cantidad de turismo y, en su gran mayoría, se mostraron más que conformes.