El hermano del agresor intervino y también fue detenido.
En horas de la noche de ayer, alrededor de las 22:30, personal policial se desplazó hacia una vivienda, ubicada en calle Juan de la Cruz Pérez. Según consta en la denuncia, un adolescente de 14 años ingresó a un domicilio y fue sorprendido por el propietario.
La víctima se comunicó con personal policial y dio aviso que el joven había ingresado a su vivienda, sin autorización. El hombre intentó atrapar al joven pero éste lo agredió con una piedra y luego con un caño, lesionándolo en el rostro. Además, el hermano del menor amenazó al hombre con una gomera, según confirmaron fuentes policiales.
La víctima fue asistida en el hospital donde le diagnosticaron herida cortante en arco superciliar derecho y escoriaciones en ambas manos.
Finalmente el adolescente de 14 años fue detenido y trasladado a Comisaría 24 y hasta allí se trasladó el hermano del joven, quien ofuscado amenazó a personal policial. El joven también fue detenido y se le secuestró la moto en la que circulaba, por falta de documentación.


