Un grupo de vecinos, en inmediaciones de Inalicán y Las Heras, se alarmó en la madrugada de este jueves ante la presencia de un “animal extraño” que atacó a un perro. Según el testimonio de algunos ciudadanos que observaron lo sucedido, alrededor de la una de la madrugada una vecina soltó a su perro y de forma inmediata la mascota cruzó la calle, comenzó a ladrar y se trenzó con un animal.

“Mi perro se cruzó y comenzó a pelear con un animal y cuando nos acercamos con algunos vecinos vimos que estaba peleando con un animal extraño, no veíamos casi nada porque estaba oscuro, no era un gato, porque era de color gris, con bigotes grandes, tenía una franja negra en la cara”, relató una vecina a Malargüe a Diario.

Los vecinos llamaron a la policía y finalmente lograron separar al perro del animal que lo estaba atacando. Finalmente, ya con un poco más de luz, constataron que aparentemente se trataría de un vizcachon, el cual se terminó ocultado en una construcción abandonada. animal extraño atacó a un perro (2)

La presencia de policías en el lugar generó incertidumbre entre los vecinos y más aún porque no sabían qué animal era el que había atacado a al perro.

Se cree que el vizcachon sería de algún vecino que lo tenía como mascota, o que podría haber llegado al lugar por la quema de pastizales que se registró al este, a principio de semana.

Comentarios