En la jornada de ayer, alrededor de las 12:40, en la intersección de Avenida San Martín y Zapata, frente al aeropuerto, se produjo un siniestro vial entre un motociclista y un auto Dodge 1500, color dorado.

Producto del impacto el motociclista quedó tendido a un costado de la carpeta asfáltica, mientras que el conductor del auto se dio a la fuga. Un ciudadano que circulaba en moto observó la intención del conductor del auto y lo siguió, mientras daba aviso a personal policial de lo ocurrido. El imprudente chofer del auto circuló a alta velocidad hasta que finalmente llegó a una vivienda, en el barrio Municipal y allí guardó su vehículo.

En tanto que el joven motociclista fue asistido en el Hospital Regional y al haber llevado el casco colocado no sufrió lesiones en la cabeza, ni en el rostro. Después de realizarle los estudios de rigor el involucrado pudo retornar a su hogar, ya que sólo sufrió lesiones leves.

Horas después del siniestro vial el conductor del auto fue individualizado. Según fuentes policiales, el hombre, después del choque, fue llevado hasta el Hospital Regional ya que sufrió un ataque de hipertensión y por esto se habría retirado del lugar. El involucrado finalmente reconoció que había participado del choque, sumado a que personal de policía científica realizó las pericias en ambos vehículos y se confirmó la información.

No se descarta que el conductor del auto reciba alguna sanción por haberse fugado del lugar del choque. Esta decisión le corresponderá al magistrado interviniente en la causa.

Comentarios