Ocurrió después de las 21 horas de este miércoles en la intersección de Avenida San Martín e Inalicán, frente a la Comisaría 24. Del accidente vial participaron dos rodados, un auto marca Peugeot 408 y tractor del municipio con pala mecánica.

El auto circulaba por San Martín con dirección de marcha de Sur a Norte y era conducido por un hombre mayor de edad, de sexo masculino, quien declaró a este medio que cuando el semáforo acusó verde comenzó a avanzar y no vio al tractor que circulaba en contramano. “Tenía la pala arriba y no se veían las luces, cuando bajó la pala lo vi y frente”, agregó el entrevistado.

choque con tractor del municipio (2)

En tanto que desde el rodado municipal argumentaron que el auto circulaba a alta velocidad y que habría querido adelantar a otro auto.

El tractor pertenece al municipio de Malargüe y personal de la comuna se encontraba realizando trabajos en el bulevar de la Avenida San Martín. En lo que respecta a señalización, no había ningún cono ni cinta que acusara que en la zona había maquinaria trabajando.

choque con tractor del municipio (3)

Finalmente, por falta del carnet del conductor del tractor, personal policial ordenó el secuestro rodado municipal.

Comentarios