Con el objetivo de incentivar la creatividad y promover nuevas energías alternativas, Desafío ECO convoca desde hace cuatro años a las escuelas técnicas del país para que desarrollen prototipos de emisión cero, equipados con baterías de gel, para participar de las distintas carreras previstas.

En esta oportunidad, los corredores deberán sortear tres circuitos: Ciudad de Buenos Aires, San Isidro y San Luis, y, para ello, los alumnos de unas 125 escuelas ya se encuentran alistando los detalles para presentar el auto que llevarán a la competencia.

En el caso de Malargüe, los alumnos de la Iszaky decidieron probarse en las pistas con su auto y estarán representando al departamento en esta importante competencia avalada por el Automóvil Club Argentino y la Federación Internacional de Automovilismo.

De acuerdo al reglamento técnico, los tres equipos que consigan más votos a través de la página de Facebook de la categoría, adelantarán cinco puestos en la grilla de largada de cada carrera. Por eso, Malargüe a Diario invita a todos a darle un “me gusta” al auto N° 73.

La primera votación cierra el jueves 13 a las 12 y para votar hay que dar clic aquí: Desafío Eco: escuela 4-228.

Comentarios