En horas de la mañana de este domingo se produjo un fuerte choque en la zona rural de Malargüe. En el mismo estuvieron involucrados un auto marca Volkswagen Polo y un camión de una empresa.

Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en Ruta Nacional Número 40, a la altura del paraje Agua Botada. El camión de la empresa TSB circulaba de norte a sur, en tanto que el auto lo hacía en sentido contrario. En la zona del impacto hay doble línea amarilla y personal policial investiga qué vehículo se cruzó de carril.

Choque frontal en Agua Botada (2)

Sobre los ocupantes de los rodados, el conductor del camión no sufrió lesiones. Mientras que el conductor y acompañante del auto fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Regional y según información policial, al momento del siniestro vial, ambos habrían estado alcoholizados.

Los lesionados son el conductor del auto, Ortiz Molina Jaime Darío (31) y el acompañante Aburto Miranda Alfonso Luis (30). Ambos quedaron internados en el nosocomio y están fuera de peligro. El conductor del camión que no resultó lesionado es Tineo Rodríguez Mauricio.

Comentarios