Dique Blas Brísoli

Un bañista se fracturó una rodilla

En la jornada de ayer varios malargüinos buscaron refrescarse, cerca de los espejos de agua que hay en las inmediaciones del casco urbano. Algunos optaron por las inmediaciones del dique Blas Brisoli.

Ya es de público conocimiento que está prohibido bañarse en el Dique, porque no es un lugar apto para esta actividad. No obstante, algunos jóvenes transgredieron esta regla y lamentablemente, uno de los bañistas sufrió una grave lesión.

El oficial principal Andrés Oros explicó a Malargüe a Diario que alrededor de las 12 horas fueron alertados sobre este hecho. Hasta el lugar se trasladaron policías de la comisaría 24 y de bomberos, y lograron sacar al hombre.

El lesionado intentó salir del espejo de agua pero se resbaló y se fracturó la rodilla, según indicó el entrevistado. Oros agregó que la fractura es expuesta y el lesionado fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde quedó internado.

Hasta ayer por la tarde el bañista, mayor de edad, aún no había sido identificado porque “estaba inconsciente, producto de una avanzado estado de ebriedad”, según indicaron  desde la Comisaría 24.

Comentarios