Un ciclista se confió que un auto iba a frenar y lo terminó chocando

La víctima fue asistida en el lugar y no presentó lesiones graves.

Un siniestro vial se produjo ayer a las 18:21 en el centro de Malargüe. El hecho, que involucró a un vehículo y una bicicleta, dejó a uno de los conductores con heridas menores.

El personal de la Comisaría 24ª, tras recibir el aviso del CEO, se dirigió al lugar del choque, donde se entrevistó a los protagonistas. La conductora de un Volkswagen Gol de 5 puertas manifestó que circulaba de Este a Oeste por calle Cuarta División cuando en un momento el ciclista cruzó pero no lo vio, provocando la colisión.

Por su parte, el ciclista, que circulaba en una bicicleta rodado 26 de color marrón, aseguró que transitaba por la Avenida San Martín de Norte a Sur y que, al tener el paso, creyó que el auto se detendría, pero no lo hizo y se registró el siniestro.

Una ambulancia asistió al conductor de la bicicleta, diagnosticándole escoriaciones en su rodilla derecha, sin necesidad de ser trasladado al hospital.

Finalmente, los efectivos de la vial les realizaron la prueba de alcoholemia a ambos involucrados, la cual arrojó un resultado de 0.00 g/l. Por directiva del fiscal de turno, se labraron actuaciones en averiguación de «lesiones culposas» para esclarecer la mecánica del hecho.

Comentarios