La radio FM Power funciona hace un año y medio en el barrio Martin Güemes y  ocupa el 95.7 del dial. Para festejar el acompañamiento que han tenido de la audiencia malargüina en el 2015 decidieron celebrar con música en vivo y sorteos.

El día soleado los acompañó, aunque el calor lo puso la gente. El director de la radio Mario “El Pato” Sepúlveda le agradeció a todos los que asistieron al evento, que comenzó luego de las 17:00 horas del domingo 27 y duró hasta pasada la medianoche.

Festejo de FM Power (1)

Entre las actividades estuvo la presentación de las candidatas, de las cuales saldrá la próxima reina departamental de la Vendimia 2016 y la próxima soberana de la XXX Fiesta Nacional del Chivo, además de la reina infantil del barrio municipal.

Además Ana Gómez, instructora de zumba hizo mover a la multitud al ritmo de la música. Mientras que la danza se hizo presente a través del Young Power Ballet y también participaron Gisela Farina y el grupo de baile folclórico Amulen.

Festejo de FM Power (2)

Los músicos invitados que tocaron en vivo fueron: Jalando Cumbia, Lucas Martínez, Sebastián Ferreira, Joel González con “Canto Malargüe” una banda proveniente de Bowen General Alvear, llamada Osiris, Los Ilegales y el cierre estuvo a cargo de “Brian y La Nueva Generación”.

Festejo de FM Power (4)

Las uniones vecinales del Barrio Martin Güemes y del Barrio los Intendentes también se hicieron presentes en el festejo de “una de las radios más escuchadas de Malargüe”, según sostuvo Sepúlveda. Los organizadores agradecieron la concurrencia de la gente y especialmente el acompañamiento que han tenido durante el año por parte de los oyentes y especialmente “la inclusión de todo Malargüe en el mismo lugar”.

Comentarios