También se aprehendió a otro conductor alcoholizado en la ciudad.
El subcomisario Andrés Oros brindó el informe con las novedades de mayor relevancia que se registraron durante el fin de semana y en las que tuvo intervención la policía. En este sentido comenzó comunicando que el sábado, alrededor de las 20:30, en el puesto emplazado en El Sosneado, personal de Gendarmería Nacional, al momento de controlar un camión que circulaba de norte a sur, desde Mendoza hacia Chosmalal, notan que el conductor del rodado no se encontraba en sus cinco sentidos. Por tal motivo lo hacen descender del rodado, haciéndolo de manera brusca y perdiendo el equilibrio. Por tal motivo es que se requiere personal de la Policía Mendoza y al momento de realizarle el dosaje de alcoholemia da como resultado que se encontraba con 1,37 gramos de alcohol en sangre.
Como consecuencia, el involucrado fue trasladado a Comisaría 24 conforme a la directiva de la doctora María Paz Zabalegui, donde se le realiza el proceso contravencional por infracción al artículo 67 bis. En cuanto al rodado fue secuestrado y a posterior fue entregado al propietario de la empresa.
Mientras en calle Mosconi al 400, alrededor de la hora 11 de la mañana, se detiene la marcha de un Ford Falcon, el cual era conducido por un masculino, al que se le realizó el dosaje alcoholimétrico, arrojando como resultado 2,07 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo y conforme a la directiva de la juez de paz de esta ciudad, se procede a aprehenderlo y notificarlo por infracción al artículo 67 bis. Además, según el informe del subcomisario, se procede a la retención de la licencia de conducir y el rodado queda a disposición del juzgado interviniente.