El 14 de febrero, desde las 9 y hasta las 19 horas aproximadamente, los integrantes del club de todas las disciplinas e incluso los familiares de los mismos, colaboraron para reparar algunas cuestiones edilicias y realizaron el mantenimiento del predio futbolístico.

Omar Quijano, Presidente del Club, agradeció a todas las personas que se sumaron a esta propuesta y reconoció que si bien fueron muchas personas, él esperaba mayor concurrencia. Asimismo manifestó que la intensión era arreglar el club y afirmó que aún restan cosas por terminar.

Un día para el Club (7)

Entre las actividades que se realizaron destacó el desmalezado de los alrededores de la cancha, la membrana asfáltica que se realizó en el techo de la confitería (había una filtración), además pintaron las rejas del frente del club y recibieron una donación que les hicieron a los alumnos de la quinta, la cual consistió en la entrega de unos bloques de durlock que serán utilizados para las instalaciones del lugar.

Un día para el Club (6)

Prosiguió anticipando que esta fue la primera vez que se llevaba a cabo una tarea de estas magnitudes, pero adelantó que no será la única ya que tienen pensado repetir la jornada más adelante. “Creemos que ha sido un resultado satisfactorio y estamos contentos”, expresó Quijano en diálogo con Malargüe a Diario.

Un día para el Club (3)

Por su parte José Barrera, Vicepresidente del club, resaltó que la idea principal es que todos se sumen y sean partícipes de las actividades, porque de esa manera se integran y se logran insertar más integrantes al club. Teniendo en cuenta que las tareas iniciaron en la mañana y culminaron en la tarde, expresó: “Somos una familia, y como tal, compartimos un almuerzo todos juntos”.

Un día para el Club (4)

Becerra también comentó que están trabajando, desde el club, para darle una nueva identidad al mismo. A raíz de ello han elaborado una página en donde suben toda la información sobre las disciplinas que contiene el club y demás temas de interés público.

Un día para el Club (5)

Con respecto a los partidos que se comenzarán, Barrera indicó que más allá de que los integrantes de la liga se reunieron hace unos días y teniendo en cuenta que aún no se ha definido la fecha de apertura, ni los aranceles de cada club, arriesgó en decir que la primera semana de abril empezarían las actividades.

Continuó indicando que el club ya está realizando la pretemporada desde el miércoles 10 y posteriormente iniciaran con el gimnasio y finalmente sumaran los entrenamientos en arena, porque “es lo más duro”. Haciendo mención a la cancha del Deportivo, manifestó que la misma ha sido replantada en su totalidad y hasta mediados de marzo no se puede utilizar.

Refiriéndose a los campeonatos, Barrera dijo que tienen muchas ganas de empezarlos y desean, este año, “tener la suerte” de volver a primera. Por otra parte no dudó en informar que entre las categorías de la quinta y la primera hay alrededor de 60 jugadores.

Antes de concluir con la nota, el Presidente del club dio a conocer una actividad que se hará el domingo 21 en Los Reyunos, San Rafael. El evento consiste en que todas aquellas personas que participan de la pileta del club van a estar desarrollando el cruce del dique mencionado anteriormente y se será mediante un sistema de posta que los profesores ya tienen diagramado.

Comentarios