Todos quedaron detenidos. Les secuestraron otros elementos robados.

En horas de la mañana de ayer, a las 8:15 aproximadamente, un grupo de adolescentes y un mayor de edad robaron una camioneta a un trabajador que la estaba cargando con elementos de panadería. El rodado en cuestión es una camioneta marca Fiat Fiorino y al momento del hurto estaba en marcha.

La fiscal de Malargüe Andrea Lorente informó a Malargüe a Diario que personal policial siguió a los involucrados hasta que chocaron el vehículo, en la intersección Capdevilla y Valle Hermoso.

Posteriormente los uniformados encontraron a los involucrados en una casa. Al respecto Lorente detalló que dentro la vivienda los uniformados hallaron varias cosas que habían sido robadas esa noche.

Sobre los involucrados, Lorente precisó que son cinco menores de edad y un mayor. Respecto a las imputaciones, a dos menores y al mayor se les imputó dos hechos de hurto simple, un hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y encubrimiento simple, todo en concurso real. Los otros tres menores quedaron imputados por encubrimiento simple.

Fotos: Gentileza

Comentarios