En horas de la tarde del viernes, alrededor de las 14, vecinos de inmediaciones de las calles Maza y Eidels se sorprendieron al ver un siniestro vial. Fuentes policiales informaron que un hombre al mando de un auto atropelló a una mujer y luego se dio a la fuga. El vehículo impactó a la víctima con la puerta trasera del lado del conductor, por lo que se estima que el conductor derrapó y circulaba a alta velocidad.
Después del siniestro vial el hombre se dio a la fuga, dejando a la mujer lesionada allí en la calle. La víctima, de 19 años, fue asistida en el Hospital Regional y se le diagnosticaron politraumatismos varios.
Fuentes policiales agregaron a Malargüe a Diario que cuando el hombre emprendía la fuga fue interceptado por el móvil policial de Cuerpos Especiales y allí comenzó una persecución hasta una vivienda.
En inmediaciones de las calles Freyre y Host el conductor se detuvo y agredió a los policías con un arma blanca. Posteriormente el sujeto se atrincheró en una vivienda y luego fue detenido y trasladado hasta la Comisaría 24, donde quedó a disposición de la Justicia.
El hombre conducía un auto marca, Peugeot 405, con el capot despintado y quedó imputado por agresiones con armas y lesiones culposas. En la jornada del sábado la Justicia ordenó que el involucrado recuperara la libertad. Cabe mencionar que el hombre tiene varios antecedentes policiales.