La víctima se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con respirador artificial y el agresor fue trasladado a la comisaria del menor, en San Rafael.
En la tarde del viernes, pasadas las 19, un adolescente de 16 años resultó con una herida en el abdomen después de que se enfrentara a tres jóvenes. La discusión habría comenzado por problemas de vieja data y se originó en inmediación de la calle Beltrán y 20 de junio. Apenas el personal de Cuerpos especiales arribó a la intersección mencionada se encontró con el joven mal herido y junto a él un amigo que sirvió como testigo de la agresión, para que rápidamente se pudiera dar con el agresor.
Continuando con las tareas de investigación, el personal policial encontró en calle Pampa Palauco y Comandante Salas una bicicleta y una gorra que pertenecían al joven lesionado. Además, lograron detener al acusado de la agresión que viviría por esa zona y fue trasladado inmediatamente a Comisaria 24 y derivado a la Comisaria del menor por directiva de la doctora Alejandra Becerra, de la Segunda Fiscalía Penal de Menores.
El detenido tiene 17 años, posee antecedentes al igual que la víctima y según el informe policial ya se habrían enfrentado en otras oportunidades.
La causa fue caratulada como “lesiones dolosas graves” y se investiga la participación de otros dos jóvenes que aún no han sido identificados.
Sobre el estado de salud del joven, la oficial principal Fabiana Correa específico que la lesión puso en riesgo la vida del menor, por lo que en este momento se encuentra internado en la UTI, fuera de peligro pero su recuperación dependerá de la evolución del mismo.