El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes, en inmediaciones de la calle Martín Zapata. Según declaraciones del principal Daniel Guerrero, un grupo de jóvenes se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas y en un momento se aproximó un ciudadano, quien comenzó a discutir con uno de los integrantes del grupo. Posteriormente el ciudadano que arribó al lugar sacó de entre sus prendas un arma blanca y “sin mediar palabras” le provocó un corte a su víctima.

La víctima, de 21 años, fue trasladado al Hospital Regional y debido a la gravedad de la herida quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. “La lesión es gravísima y el diagnóstico es perforación intestinal”, detalló el principal Guerrero a Malargüe a Diario.

El magistrado que interviene en la causa ordenó una serie de medidas y el agresor, de 17 años, será trasladado a la ciudad de San Rafael, quedando a disposición de la Segunda Fiscalía Penal de Menores. La causa quedó caratulada como homicidio agravado, en grado de tentativa.

Comentarios