Se trata de Andrés Riveros, un joven malargüino de 19 años de edad, quien sufrió un accidente el sábado pasado. Según el testimonio de la familia del joven, a las 20:45 aproximadamente circulaba en moto por calle Villa del Milagro, con dirección de marcha de norte a sur y en la intersección con Villegas lo impactó un vehículo marca Ford Fiesta, de color rojo, que circulada de oeste a este.

Riveros no iba sólo en la moto marca Motomel 170cc, sino que lo acompañaba otro joven de apellido Martínez quien no resultó con heridas de consideración. En tanto que Andrés Riveros se llevó la peor parte y sufrió doble fractura expuesta de tibia y peroné, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional.

Teniendo en cuenta la gravedad de la lesión, Riveros fue trasladado el día martes hasta la ciudad de Mendoza y quedó internado en el Hospital del Carmen, donde le realizaron estudios de mayor complejidad. Los resultados arrojaron traumatismo encéfalo craneano grave, dos hematomas cerebrales y fractura de cráneo.

En la ciudad de Mendoza Andrés Riveros está acompañado por sus padres y en los próximos días se le realizará una cirugía en la pierna derecha.

En lo que respecta a la conductora del vehículo que chocó a Riveros, se trata de una mujer de 35 años, de apellido Vergara. Según fuente policiales el hecho quedó caratulado como averiguación lesiones culposas.

Comentarios