Se consagró subcampeón en la categoría promocional, donde participaron alrededor de 150 corredores a los largo de 8 fechas.
Elvis Boixadera participó del Campeonato Mendocino de Enduro y se consagró subcampeón en la categoría promocional.
En la última fecha, denominada Desafío del Nihuil, Elvis quedó en el 2º lugar. El resto tuvieron lugar en San Carlos, Rivadavia, dos veces en San Rafael y en Malargüe, “donde me sentí más cómodo”, confesó para Malargüe a Diario el subcampeón y agregó: “También me gustó la última fecha en las dunas del Nihuil, la más extensa de todas, donde realizamos dos vueltas de 53 kilómetros, fue bastante larga”.
Según manifestó Elvis, a lo largo del año no pudo presentarse en una de las fechas por cuestiones laborales y aprovechó para agradecer a su familia, “que sin ellos no lo podría hacer. Gracias a mi mujer, mis hijos, mis viejos y siempre hay amigos que te acompañan en estas locuras”.
Por último, Elvis expresó que sus expectativas para el año que viene son seguir creciendo y tratar de correr nuevamente el Campeonato y afirmó que “correría en una categoría más exigente, que es Junior, vamos a tratar”.