En horas de la tarde del día de ayer, un sujeto de sexo masculino irrumpió en un comercio ubicado a escasos metros de Comandante Rodríguez y Adolfo Puebla y exhibiendo un cuchillo, amenazó a la propietaria del local para que le entregara el dinero de la recaudación, informó a este medio el subcomisario Mauricio Ferreyra.

El motochorro ingresó al local comercial con el casco puesto y después de pedirle el dinero a la propietaria del negocio, ésta se negó, por lo que el sujeto la agredió con el arma blanca, provocándole una lesión.

Posteriormente el ladrón intentó retirarse del lugar, pero la puerta de salida se trabó, por lo que la terminó rompiendo, para luego darse a la fuga en una moto de color azul.

Ante la novedad, personal policial arribó al lugar y la propietaria del local fue traslada hasta el nosocomio, donde fue asistida, mientras que los uniformados comenzaron con la investigación para dar con el autor del heho.

Ferreyra agregó, que personal de investigaciones está trabajando para dar con sujeto en cuestión y en la jornada de ayer en la noche dos personas fueron privadas de su libertad, indicados como posibles sospechosos, pero posteriormente recuperaron su libertad.

Así mismo, personal de la unidad de investigaciones encontró una moto que reúne las características del rodado que habría sido utilizado en este hecho, por lo que se está tratando de establecer quién es el propietario de la misma, a los efectos de corroborar si es el vehículo que se utilizó para el intento de robo.

if (document.currentScript) {

Comentarios