El hombre, de 58 años, fue asistido y trasladado al hospital. Posteriormente fue dado de alta.
Un siniestro vial tuvo lugar en la tarde del jueves en la Ruta 222, a unos 20 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional 40. Un motociclista de 58 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, protagonizó en principio un despiste en una curva.
El protagonista del hecho, que circulaba en una motocicleta D400, relató a la policía que se dirigía hacia San Rafael cuando, al llegar a una curva, perdió el dominio del vehículo sin la intervención de terceros. Esta pérdida de control fue lo que lo precipitó al barranco, resultando lesionado.
Pese a las características del siniestro, las heridas resultaron ser de carácter leve. Una ambulancia proveniente de Los Molles asistió en el lugar, diagnosticando al motociclista un traumatismo de tórax leve. Fue trasladado de manera preventiva al Hospital de Malargüe, donde, luego de una revisión exhaustiva, se confirmó el mismo diagnóstico y fue dado de alta a las pocas horas.
La Ruta 222 es conocida por sus paisajes montañosos y sus curvas cerradas, exigiendo máxima precaución a los conductores. Afortunadamente, en este caso, el incidente solo arrojó lesiones superficiales.