También la policía buscó a dos menores que se habían ausentado de sus hogares.

El oficial principal Roberto Contrera brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó informando que el sábado trabajaron con dos hechos por violencia de género. En uno de los casos se trató de una desobediencia, ya que el involucrado no respetó la prohibición de acercamiento. Ambos hombres quedaron privados de su libertad.

En tanto que ayer recibieron una denuncia por averiguación de un paradero de una menor. La misma fue encontrada por personal de la Unidad Investigativa.

Mientras que en la tarde, en Fase de la Luna y Barrera. se registró una pelea de perros, siendo uno de ellos de raza pitbull, el cual agredió a otro y ante la intervención de los dueños de este último perro también sufrieron lesiones en sus manos. Finalmente el pitbull mató al otro perro. La causa se instruye como lesiones culposas por mordeduras de can, según informó Contrera.

Otra novedad de ayer ocurrió en la zona del Dique. Allí personal que patrullaba el sector observó a dos motociclistas sin casco. Al detener la marcha de los mismos constataron que estaban en estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a Comisaría 24. La causa se instruye como averiguación por infracción al artículo 95 y 67 Bis del Código de Faltas de la provincia. La moto fue secuestrada.

En tanto que en la madrugada de este lunes personal policial recibió una denuncia por una averiguación de paradero. Se trataba de un menor, el cual fue encontrado por personal de la Unidad Investigativa y por orden del ETI le fue restituido a sus padres.

Foto: Web/Ilustrativa. 

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión 10.

Telegram

Para unirte a Telegram podes hacer clic acá: Unirme al grupo de Telegram de Malargüe a Diario

Comentarios