En diálogo con diferentes medios de comunicación locales, el profesional apeló a quienes aspiran a ocupar algún cargo y la gente que colabora con ellos con el objetivo de que reflexionen acerca de dónde colocan la cartelería. “Hay leyes que tienen que respetar, normas que cumplir”, sostuvo.

Cantero apuntó concretamente a los precandidatos Sebastián Sáenz y Héctor Rasso, cuya publicidad ha sido colocada en lugares no permitidos.

“En el día de ayer me trasladaba por la ruta 40 y en la zona de la cuesta del Chiuido, a cien metros del cartel, auspiciado por el municipio y el CRIDIC, que reza sobre la preservación del patrimonio cultural, me sorprendió ver pintadas del candidato a intendente que actualmente es funcionario municipal, el contador Sáenz”, especificó.

pintadas y carteles de plitica (3)

“Más tarde, seguí por el mismo camino y llegando a la ciudad, en una garita para la parada del colectivo, que está a la altura del cementerio, había afiches de Rasso pegados allí y pintadas de la agrupación Kolina”, agregó.

pintadas y carteles de plitica (1)

El vecino, afirmó que nadie tiene derecho a hacer estas cosas. “Me pregunto qué pasaría si yo como comerciante pintarrajeo la ciudad con el logo de mi negocio. Y digo si esta gente los hace que queda para el resto de los habitantes”, agregó.

En este sentido, solicitó a los diferentes candidatos que revean su campaña porque esto “no está hablando muy bien de ellos”.

“Si de arranque ya son tan desprolijos y actúan de forma tan despectiva hacia nuestro patrimonio, es difícil decir que quieren a Malargüe”, concluyó.

Comentarios