Un vehículo volcó cerca de El Sosneado

Una conductora perdió el control del rodado tras morder la banquina. Ella y sus dos hijos, menores de edad, fueron asistidos en Malargüe sin lesiones de gravedad.

Un vehículo protagonizó un siniestro vial el pasado lunes en la Ruta Nacional 40. El hecho ocurrió pasando El Sosneado, cerca de la planta de bombeo, cuando una conductora perdió el control de su automóvil.

La mujer, de 42 años, circulaba en un vehículo Chery Tiggo de color rojo en compañía de sus dos hijos menores, de 13 y 16 años.

Según pudo saber Malargüe a Diario, el siniestro se desencadenó cuando la conductora mordió la banquina, lo que la hizo perder el dominio del rodado. El vehículo volcó y dio varias vueltas antes de terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Afortunadamente, tras el impacto, los tres ocupantes se encontraban en condiciones de dejar el rodado en el lugar. Fueron asistidos por otro vehículo que los trasladó hasta Malargüe para ser examinados en el centro de salud local.

Aunque no se reportaron lesiones de gravedad, la rápida acción de la familia permitió que fueran asistidos para descartar cualquier complicación. Un punto importante y que les salvó la vida, es que todos llevaban el cinturón de seguridad colocado.

Comentarios