Hace unos días atrás publicamos una nota sobre el buen desempeño de los judocas malargüinos en un torneo realizado en esa localidad vecina y, pocos días después, recibimos un mensaje de una de las organizadoras del evento en el que resaltaba las actitudes y cualidades de los malargüinos.
En su comunicación, la presidenta del Club de Judo Araucaria decía que para ellos fue “muy grato haber contado con la presencia de tan buenos competidores alentados y liderados por el sensei Pablo Villarruel” y señalaba que el equipo de Malargüe es la segunda vez que participa de este campeonato “mostrando un alto nivel técnico en sus deportistas”.
Asimismo, remarcaba “los lazos de amistad que se han generado desde el año 2011”, cuando ellos vinieron, por primera vez, a una competencia de Judo realizada en el departamento.
Finalmente, sostenía la esperanza de “poder seguir contando con el apoyo y confianza del equipo malargüino” para ser parte de la sexta edición Copa Judo Sin Fronteras 2016, así como que sus integrantes “cuenten con el reconocimiento que se merecen en su localidad como deportistas de elite, ejemplo de seguro para muchos otros jóvenes”.
Nota relacionada: