Estarán presentes los personajes de la imagen. Los niños pueden llevar juguetes nuevos o usados.

Malargüe es un lugar con ciudadanos muy solidarios, donde muchos se preocupan por los otros y principalmente por los que menos tienen. Tal es el caso del joven Brian Vera, quien esta oportunidad con su grupo MAS han organizado un evento llamado “una foto por un juguete”.

Vera explicó que “teniendo en cuenta la proximidad del Día del Niño y habiendo fijado el objetivo de que los niños de las zonas más vulnerables de nuestro departamento puedan recibir un regalo por su día, junto al grupo MAS que siempre me acompaña, armamos la campaña una foto por un juguete.”

El evento será este domingo 8, desde las 15:00 hasta las 17:30 horas, en la Plaza San Martín. Allí estarán los personajes de la imagen y los niños podrán sacarse una foto con alguno de los personajes. Además, los asistentes pueden ir disfrazados de su personaje favorito.

Espacio de publicidad

Espacio de publicidad

“El valor de la fotito es un juguete nuevo o usado, en condiciones. Las fotitos son en formato digital y se subirán a mi página para el Día del Niño”, informó Brian Vera, quien aprovechó el medio para invitar a todos los que deseen asistir, utilizando el barbijo y respetando el distanciamiento.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios