Una joven malargüina le enseñó a esquiar a Mirko

Reconoció que sintió una presión extra, porque es el niño más famoso del país.

Tanto Marley como su hijo Mirko compartieron en las redes su visita a Malargüe, donde fueron invitados al centro de esquí El Azufre para que el pequeño aprendiera a esquiar.

Allí en El Azufre una de las anfitrionas fue la joven malargüina Mariela Tieppo (30) quien tuvo la responsabilidad de ser la instructora de Mirko. Las clases comenzaron el sábado y concluyeron ayer.

Desde Malargüe a Diario se dialogó con Mariela quien comenzó contando cómo fue enseñarle a Mirko: “Cuando lo vi, vi a un nene increíble, obvio que una presión extra porque es el niño más famoso del país pero normal porque él es un niño normal y yo estoy acostumbrada a tratar con niños en la montaña.”

Cabe mencionar que Mariela ya es una experimentada en este deporte, porque ha sido corredora e hizo varias capacitaciones. Todo comenzó por su madre, quien la llevaba a ella y a su hermano a esquiar, después comenzó a competir para el Club de Esquí Las Leñas. Participó desde los 10 hasta los 17 años, cuando sufrió una lesión de rodilla. “La montaña y el esquí es una pasión de toda la familia”, le dijo a Malargüe a Diario.

Al consultarle por la reacción de Marley mientras ella le enseñaba a su hijo, contó que el conductor “es un divino, muy predispuesto”.

En lo que respecta al alumno, las clases comenzaron el sábado y concluyeron ayer, siempre de día y variaban los momentos dependiendo del cansancio del pupilo. Además, en los recreos aprovechaban para calentar el cuerpo con una chocolatada, la cual es infaltable en la montaña blanca. En tanto que al momento de evaluarlo Mariela dijo: “Mirko anduvo increíble, avanzó un montón y le gusta mucho la velocidad. Estaba muy feliz de haber aprendido a esquiar en El Azufre.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mirko (@mirko_ok)


También se indagó en si Mirko ha practicado patín y si esto influyó en el aprendizaje, a lo que nuestra entrevistada respondió: “Me dijo que si patinaba y sí es más fácil, porque las sensaciones son muy similares a nivel físico, obvio que varía el terreno.”

Mariela ya viene trabajando en El Azufre desde el comienzo del proyecto pero en esta oportunidad fue la primera vez que dio clases allí sobre esquí. Al consultarle lo que siente al ver que el conductor y su hijo Mirko hablen en sus redes sobre Malargüe reflexionó y dijo: “Me da mucha felicidad como malargüina ver que se estaba hablando de Malargüe, ver cómo en un fin de semana volvimos a ser la atención del país, como en los viejos tiempos. Pero no sólo eso, sino la gran oportunidad para malargüinos, para capacitarnos y hacer una hermosa capital del turismo de montaña.”

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios