El viernes por la mañana integrantes de la escuela de danzas Isadora y miembros de la escuela José Ranco se hicieron presentes en el Hospital Regional Malargüe, para brindar una sonrisa a padres y chicos que se encontraban en el nosocomio.
Las jóvenes bailarinas presentaron las tres escenas del primer acto del ballet clásico La Sílfide, ante la mirada maravillada de los pacientes que no tenían esperado un espectáculo en el hospital. Las bailarinas son, Isis Carrizo, Jesica Díaz, Micaela Alaniz, Luciana Alaniz, Iara Arcangeletti y Analuz Fernández.
La directora de la academia, Déborah Bernal Lloret, expresó a Malargüe a Diario que es un placer poder participar en estas actividades que son para el bien de la comunidad. Además, cada una de las bailarinas llevó un peluche que fue entregado a los niños que estaban internados y en algunos casos recién llegados al mundo.
Las actividades del mes del niño organizadas por paysalud finalizaran el día 29 de agosto, con un desfile por el centro de la ciudad de Malargüe.