El corte del servicio de agua comenzó el martes pasado, a las 10 y se mantuvo hasta las 15, como consecuencia de unas obras que realizó un vecino con una máquina que produjo la rotura del caño de agua que abastece a todos los barrios del sector.

Durante cinco horas aproximadamente, los usuarios sufrieron inconvenientes como falta de presión, agua turbia y corte general del servicio.

El encargado departamental de Aguas Mendocinas, Julio Moya, expresó que el hombre no tenía permiso para concretar la tarea que hizo. “Le habíamos pedido que no procediera con la obra y, sin embargo, lo hizo y rompió el caño, lo que provocó el corte del servicio en el sector”, especificó.

En este sentido, agregó que se está analizando qué se va a hacer con el incumplimiento de este hombre. “Lamentablemente somos hijos del rigor y hasta que no se tomen medidas que afecten económicamente a las personas, no van a tener la precaución de hacer los procedimientos como uno les pide”, sostuvo.

Por otro lado, destacó que el personal de Aguas Mendocinas trabajó intensamente para solucionar el problema lo más rápido posible ya que el caño dañado tiene un diámetro importante y abastece a todos esos barrios del sureste de la ciudad.

Finalmente extendió sus disculpas a los ciudadanos que se vieron afectados y anticipó que están resolviendo lo mejor para que esto no vuelva a suceder.

Comentarios