El evento tuvo lugar en el polideportivo de esa localidad sanrafaelina, el pasado fin de semana, con la presencia de más de 100 motos y más de 40 autos, además se desarrollaron actividades típicas de las expo.

De nuestro departamento, el único representante fue Pérez que compitió con su moto Maverick 110 tuneada, frente a otras 40 motos en la categoría de tuning extremo, que es la más alta de la competencia, y logró el primer lugar.

Malargüe a Diario dialogó con el joven, quien comentó que realiza esta actividad desde que tiene 17 años, cuando se inició con una moto Zanella.

Agregó que, en esta oportunidad, pudo viajar hasta el lugar de la exposición gracias al apoyo de su familia que siempre lo ayuda, mientras que el alojamiento y la comida del día sábado la cubría la organización.

Tanto las personas que asistieron en calidad de público como los expositores debían donar un alimento no perecedero o un útil escolar para ser donado a las escuelas rurales y a las familias más necesitadas del distrito.

Pérez expresó que espera poder seguir asistiendo a estos eventos para continuar representando a Malargüe de la mejor manera.

Finalmente extendió su agradecimiento a sus allegados y amigos que siempre están colaborando con él, pero en especial a su padre que le da “las mañas” para que concrete esta actividad.

Comentarios