El pasado fin de semana se realizó la cuarta edición del torneo de Mami hockey, bajo la modalidad Seven Pista. La organización estuvo a cargo del Club Volantes Unidos y el encuentro deportivo fue declarado de interés departamental por el Honorable Concejo Deliberante.
Participaron de la competencia Vista Flores (Tunuyán), Camioneros (Neuquén), Ateneo A y Ateneo B (San Rafael), Belgrano (San Rafael), Atómica, Deportivo, Valtellina y Club Volantes.
[wonderplugin_carousel id=»154″]
Fotos: Gentileza Federico Romero
Dicho encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal y la entrada fue libre y gratuita. En lo que respecta a los costos que se debieron afrontar, Fernanda Salomón, encargada de prensa, comentó que trabajaron durante más de seis meses para juntar dinero y poder costear los gastos. “Hicimos rifas, ferias de ropa y de platos”, agregó nuestra entrevistada. También agradeció a todos los comercios que colaboraron y la buena predisposición de los empresarios.
En lo que respecta a resultados, el equipo Unión Vista Flores, de Tunuyán, se quedó con la copa de oro, seguido por las mamis del Deportivo Malargüe y en tercer lugar quedó Ateneo A.
[wonderplugin_carousel id=»155″]
La copa de plata fue para Belgrano y en segundo lugar quedó Atómica y tercero Ateneo B. Mientras que la copa de bronce fue para Valtellina, seguidas por Camioneros y en tercer lugar Volantes.
[wonderplugin_carousel id=»156″]
Fernanda Salomón precisó que el premio “Fair play» fue para Camioneros y se le entregó un reconocimiento a la goleadora Nadya Menéndez, del Deportivo Malargüe. En tanto que la mejor jugadora fue Karina San Martín, del Deportivo Malargüe.
[wonderplugin_carousel id=»157″]
A nivel general, desde la organización se mostraron conformes con el balance del torneo y las actividades se desarrollaron con total normalidad. Además, desde los equipos visitantes agradecieron al club organizador por el “impecable” torneo realizado.