En los últimos años Malargüe ha sumado muchos adeptos a la Zumba, convocando a una importante cantidad de jóvenes y adultos de distintos sexos. Malargüe Fitness ha ofrecido una alternativa distinta para los amantes de esta actividad y a modo de premio invitaron al reconocido instructor Diego Chantir, para que diera una clase en el departamento.
El evento se realizó el pasado viernes, en el gimnasio de la escuela Rufino Ortega. Gabriela Ayala, profesora en Malargüe Fitness, destacó que la comunidad necesitaba un evento de este nivel, como ocurre en las grandes ciudades. “Esto fue un regalo para las alumnas de Zumba, por el apoyo incondicional de años. También lo hicimos para que la gente que no conoce esta actividad la pudiera disfrutar”, agregó.
[wonderplugin_carousel id=»170″]
Fotos y video: Gentileza de Mar Jofré
La instructora Gabriela Ayala ha hecho distintos viajes para capacitarse y en 2015 en un importante evento de Zumba, que se hizo en Córdoba, conoció a Diego Chantier y allí hizo el contacto. En ese encuentro, en el que Gabriela fue la única representante de la provincia, también conoció al instructor Guillermo Aranguiz de Chile. Guillermo fue invitado a Malargüe y en noviembre del año pasado dio una gran master class de Zumba. Este instructor además es reconocido por su espíritu de superación, ya que para movilizarse utiliza una silla de ruedas pero esto no le impide ser uno de los mejores.
La profesora destacó que Diego Chantier actualmente es reconocido como uno de los instructores más importantes del país, por su profesionalismo, técnica y carisma. Nuestra entrevistada comentó además que en esta primera visita a Malargüe el reconocido instructor los deleitó con una gran clase. La apertura del evento, del que participaron alrededor de 150 personas, estuvo a cargo de las más pequeñas, Zumba kids, único grupo en el departamento.
“Lo admirable de este evento fue que participó toda la familia, pudimos ver a mamás, niñas de todas las edades y hasta sus esposos formando parte de la actividad. Desde Malargüe Fitness sentimos que cumplimos el principal objetivo, que fue promover la Zumba y realizar actividades para toda la familia,” sostuvo Ayala.
Gabriela agradeció a todos los comercios que colaboraron con obsequios para los que asistieron al evento. “Los comercios que nos acompañaron son: Surpro, Belle Epoque accesorios, Más te quiero, Carina Cañoman con Todo Jean Cartier, Valencia, Siempre Bella Manicura, Peluquería Maguinton, Parrila El Chuma, Delicias de pan, Alma Todo en Blanco, Hilos Mercería, Drugstore de la terminal de ómnibus, Aeroais del aeropuerto, Mary Peluquería, Rotisería Di Cesare, karval, Feria del Calzado, Excelencia Eventos, Lutron Jeans, Perla Negra, Súper Dos y Hakuna Matata.
Para concluir, la instructora invitó a todos los que quieran a sumarse a las clases de Zumba. Malargüe Fitness tiene su sede en Avenida San Martín 440 y aseguró que la disponibilidad horaria es amplia. También anticipó que durante lo que quede de este año se estarán realizando más eventos sorpresas, para los alumnos y para el público en general.
Espacio de publicidad.