La semana pasada un grupo de 20 personas se hizo presente en la Oficina de Defensa del Consumidor para realizar el reclamo pertinente por la falta de GNC en Malargüe.

Ante esto, el abogado de la estación de servicio ESSO ubicada en nuestra ciudad presentó un descargo donde se apunta que la empresa expide diariamente 700 metros cúbicos de GNC a los usuarios y también especifica que se prioriza el gas de la boca de Trébol para uso domiciliario.

Uno de los autoconvocados, Ricardo Jacosevich, manifestó que lo que declara el profesional es mentira. “Ahora estamos reclamando esa cantidad de combustible que tienen que despachar y estamos de acuerdo en que se priorice el gas para las casas en una emergencia, pero lo que se hace hoy es un negociado”, expresó.

Por otro lado, afirmó que ya realizaron la denuncia legal e informó que lo que pretenden los damnificados es que el gas de Trébol se use en la estación de servicio y que el gas natural lo siga trayendo ECOGAS en camiones como corresponde.

Mientras tanto agregó que no solo hay problemas con la falta de GNC sino que, además, sumado a esto surgen inconvenientes con la nafta por lo que a veces tienen que cargar combustible Premium en lugar de Super. “Se olvidan del servicio y no vamos a parar hasta que esto se solucione”, afirmó.

Comentarios