La ocupación hotelera fue del 92% y para este fin de semana la reserva supera el 72%.

Desde la dirección municipal de turismo han realizado un trabajo en conjunto con privados para ofrecer una variada oferta a los locales y turistas. En este sentido la directora Débora Ferrero comenzó diciendo que el pasado sábado, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, la Dirección de Turismo organizó una velada donde se entrelazaron el baile y el buen paladar con el “Especial Tango y Vino; un espacio donde los asistentes pudieron degustar vinos de la bodega sanrafaelina Familia Martínez Croce, acompañados de tablas de quesos, disfrutar de pintura en vivo, danza y música.

“Al ritmo del 2×4 bailaron 4 integrantes de La 40 Estudio de Tango, quienes realizaron 6 intervenciones en el transcurso de la noche”, agregó la funcionaria.

Por otro lado, Ferrero comentó que Mayra López Chaile fue quien le puso el toque colorido a la noche, desplegando su arte en vivo, relacionado al vino, a la música y al tango y Lucas Martínez deleitó los oídos de los más de 80 asistentes, entre turistas y locales, que decidieron pasar una noche diferente.

“También dijeron presente en esta velada, la licorería Montecarlo y Regionales Los Patacones”, recalcó.

Para concluir la funcionaria indicó que el cuadro que se pintó durante la velada, es un reflejo de lo que se vivió durante la misma y fue donado al Estudio de Tango; lleva una frase de la canción Garganta con arena del artista Cacho Castaña.

Sobre la ocupación hotelera, el fin de semana del 13 de julio la ocupación rondó el 92%. En tanto que para este fin de semana la reserva supera el 72% y además se espera un temporal de nieve para el Valle de Las Leñas.

Fotos: Gentileza. 

Comentarios