En base al inconveniente vacunarán a los que no asistieron cuando correspondía.

Anoche se informó a través de los grupos de WhatsApp de Malargüe a Diario sobre un problema con las notificaciones en esta nueva campaña de vacunas de covid, la cual está dirigida a mayores de 60 años.

El inconveniente es que los que se habían anotado nos les llegó la notificación al correo indicándoles que hoy debían concurrir para recibir la dosis. Este error fue confirmado al ingresar al seguimiento del trámite.

En base a ello el doctor Francisco Pinol, a cargo del Área Sanitaria Malargüe comunicó: “Entendiendo los problemas con los turnos en esta nueva campaña iniciada de mayores de 60 años (notificación, traslados, etc.) el Área Sanitaria Malargüe y el Vacunatorio Central de Malargüe está vacunando a las personas que ya tienen turnos habilitados (perdidos)”.

Las vacunas se colocan en el Polideportivo Malargüe independientemente de la fecha del turno según disponibilidad de vacunas, según indicó el profesional de la salud.

Para concluir, Pinol comentó: “De igual formas se pide que revise el correo de la inscripción (bandeja de entrada/spam/correo basura) para confirmar turno concurriendo en el día y hora establecido de esa forma evitar aglomeración de personas.”

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Telegram

Para unirte a Telegram podes hacer clic acá: Unirme al grupo de Telegram de Malargüe a Diario.

Comentarios