Los involucrados son menores de edad y quedaron a disposición del ETI.
Días atrás se registró un hecho violento en el Barrio Martín Güemes. Puntualmente un grupo de violentos lanzó piedras y disparos con arma de fuego contra una vivienda. Como consecuencia, se comenzó una investigación la que terminó con siete allanamientos.
Fuentes policiales indicaron que en tres domicilios de calle Tierra Milagrosa los sabuesos procedieron al secuestro de un arma tipo tumbera, elementos sustraídos, un cuchillo tipo daga, dos cuchillos carnicero, una chuza de 20 cm., una honda casera y un cuchillo marca de tramontina tipo carnicero.
Mientras que en un domicilio ubicado en Fase de la Luna secuestraron un cuchillo carnicero con cabo de madera de 27 cm. aprox., un cuchillo de campo marca Frost de 38 cm. aprox., con funda de cuero, un cuchillo tipo daga con cabo plástico de color negro y un cuchillo carnicero 20 de cm de largo aprox.
En tanto que en otro domicilio de calle Los Goicos los investigadores secuestraron un cuchillo tipo faca de 20 cm. de hoja, con mango recubierto de banda elástica de cámara de bicicleta y un cuchillo de fabricación artesanal de 7 cm. de hoja con de cabo metal.
Además, en un domicilio en calle Juan de la Cruz Pérez los sabuesos secuestraron cuchillos tipo carnicero con cabo de madera, elementos sustraídos, 37 cigarrillos de marihuana, 1 gramo de marihuana, quedando esto a disposición del Juzgado Federal por ley 23.737.
Finalmente en calle Los Oblatos se realizaron dos allanamientos. Allí secuestraron un cuchillo tipo carnicero con cabo de madera de 20 cm. aproximadamente y un proyectil calibre 22.
La causa se tramita en Fiscalía Malargüe y actuó personal de Investigaciones, con apoyo de Policía Científica, Narcocriminalidad y Cuerpos Especiales.
Sobre los involucrados por ser menores, quedaron a cargo del equipo técnico interdisciplinario (ETI).
Fotos: Gentileza.