Varios ciudadanos fueron procesados por circular alcoholizados

También se informó sobre un siniestro vial de un motociclista y una estafa.

El oficial principal Roberto Contrera brindó un informe con las novedades de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó informando que el sábado, cerca de las 9, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en San Martín y Comandante Salas. Allí un motociclista que circulaba por San Martín al norte y por circunstancias que se investigan perdió el dominio y cayó. El paciente fue trasladado al hospital local donde lo asistieron y al no presentar lesiones de gravedad recuperó el alta.

Mientras que en la tarde, a las 19, personal policial fue desplazado a Ejército de los Andes donde había dos sujetos alterando el orden. Al arribar, los uniformados los entrevistaron y observaron que presentaban estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a Comisaría 24 donde le hicieron el test y les arrojó positivo, por lo que fueron procesados por orden del Juzgado de Faltas, según informó Contrera.

Otro hecho que mencionó el vocero de Comisaría 24 ocurrió a las 2:30 de la madrugada del domingo, donde personal policial fue desplazado a calle Maza y Villagra. Allí controlaron a un ciudadano, el cual circulaba en un vehículo y al realizarle el control de alcoholemia arrojó 2° de alcohol en sangre, por lo que el ciudadano fue aprehendido, se le realizó el proceso y se le secuestró el vehículo.

Contrera también informó que a las 6:20 personal policial procedió a controlar a dos hombres y a una mujer en inmediaciones de calle Pascual Segura y Corbalán, donde los mismos se encontraban en estado de ebriedad, por lo que también fueron procesados.

Mientras que ayer cerca de las 20 recibieron una denuncia, donde la víctima dijo haber comprado, a través de Facebook, ladrillos y luego de hacer el depósito el vendedor la bloqueó perdiendo contacto.

Para concluir, Contrera informó que hoy, cerca de las 00:55, personal policial fue desplazado a inmediaciones de Ejército de Los Andes y Puesto Rojas donde se estaría produciendo una alteración del orden. Allí los sujetos habían estado arrojando objetos contundentes hacia una vivienda dañándola. Luego de un rastrillaje en la zona, personal policial ubicó a dos de ellos y uno presentaba evidente intoxicación alcohólica, por lo que fue procesado.

Amigos lectores!
Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios