También se registraron varios siniestros viales y aprehendieron a un hombre que dormía en la zona de cajeros del banco.
El oficial principal Roberto Contrera brindó este lunes un informe con las novedades de mayor relevancia que se han registrado los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó informando que el sábado, cerca de la 1 de la mañana, personal policial fue convocado a San Martín e Inalican, puntualmente a la zona del banco, ya que allí en la zona de cajeros se encontraba durmiendo un hombre, en situación de calle, junto a varios perros los cuales habrían intentado agredir a ciudadanos. Según el informe de Contrera, al momento del arribo del personal policial le solicitó que se retirara del lugar pero este hombre intentó agredir a los policías, por lo que fue aprehendido y trasladado a Comisaría 24, donde quedó a disposición de la justicia.
En tanto que cerca de la hora 4 personal policial procedió al control de un conductor de una motocicleta, en inmediaciones de las calles Cuarta División y Amigorena. Al momento de realizarle el control de alcoholemia le arrojó positivo, con más de 2 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue procesado.
Contrera también informó que cerca de la hora 8:30 se registró un siniestro vial con un auto que chocó una cabina de gas y una pilastra de luz. Este hecho fue informando el mismo sábado por este medio.
En tanto que alrededor de las 12 procedieron al control de una camioneta en Avenida San Martín y Fortín Malargüe. Allí le realizaron el test de alcoholemia al conductor el cual le arrojó positivo, con más de 2 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue procesado.
Finalmente, según el informe de Contrera, ayer cerca de las 2:50, se registró un siniestro vial en Ruta 40 donde participaron dos camionetas. Producto del impacto ninguno de los ocupantes resultó lesionado y al realizarle a los conductores el control de alcoholemia a uno le arrojó positivo por lo que fue procesado.
Amigos lectores!