Como todos los lunes, desde Comisaría 24, se brindó un informe con las últimas novedades de relevancia. En este sentido se comunicó que personal policial ha realizado varias detenciones por distintos ilícitos. Uno de ellos fue por una denuncia por violencia de género y el hombre será trasladado a San Rafael, junto a otro hombre que fue denunciado por golpear a su pareja. Los involucrados están a disposición de la Justicia.
En otro ilícito, ocurrido el sábado en la madrugada se aprehendió a dos hombres. Según el informe, una vecina denunció que un hombre estaba en el patio de una vivienda, forcejeando una puerta. Mientras que otro hacía de campana. Personal policial tomó conocimiento sobre esta situación y al llegar al lugar se detuvo a los dos sospechosos, quienes fueron trasladados a Comisaría 24 y se le imputó el delito.
También se informó sobre un hecho violento ocurrido ayer domingo en la tarde, en la cancha del club Volantes Unidos. Entre 10 y 15 personas agredieron a un árbitro y a un juez de línea. Para disuadir a los violentos personal policial hizo uso de postas de goma y agresivos químicos. Hasta el momento las víctimas no han radicado las denuncias.
En horas de la tarde de ayer vecinos del barro Payén denunciaron que cuatro personas estaban en situación sospechosa y al momento del arribo de personal policial lograron la detención de los cuatro ciudadanos. De los aprehendidos tres eran menores de 18 años y a uno se le secuestraron 18 municiones de calibre 22.
Teniendo en cuenta las peleas entre grupos de jóvenes en la zona de los barrios del sur, ayer se realizaron dos allanamientos y se detuvo a dos hermanos, quien han sido apuntados como integrantes de una de las bandas involucradas.
Mientras que en horas de la madrugada de este lunes un ciudadano comunicó a personal policial que había encontrado adentro de su vehículo a un sujeto. El detenido no logró sustraer nada del rodado y quedó imputado por hurto en grado de tentativa.
Alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, en la zona sur, un vecino denunció que había cuatro personas con actitud sospechosa. Al momento del arribo de personal policial se logró establecer que los sospechosos habían sustraído una conejera, con un conejo y dos hámsters. Los animales fueron devueltos a su propietario y los involucrados, de los cuales dos son menores de 18 años, fueron imputados por hurto.