Una familia de la zona rural de Malargüe vivió una desagradable situación. Según explicó la principal Fabiana Correa, a principio de semana un hombre y una mujer, oriundos de la zona del Manzano, arribaron en colectivo a la ciudad de Malargüe y cuando se bajaron del vehículo comenzaron a caminar hacia su domicilio. En un momento determinado fueron sorprendidos por dos motochorros, quienes le arrebataron la cartera.
La principal Correa precisó que en el interior de la cartera la mujer tenía documentos y además una importante suma de dinero, producto de la venta de animales.
Los delincuentes, aparentemente, se trasladaban en una moto de cilindrada 110. Hasta el momento no hay detenidos. Además, no se descarta la participación de alguna otra persona que haya delatado sobre la venta de los animales y el recorrido de la mujer.
Cabe recordar que la semana pasada ocurrió un hecho similar, en la zona del barrio Municipal, por lo que desde la Comisaría 24 solicitaron a la comunidad que ante la presencia de personas sospechosas se de aviso al 911.