De la misma manera que se realizó en el Centro de Congresos hace unos días atrás, Vergara, los candidatos a concejales y el equipo de trabajo de este frente organizaron una presentación de las propuestas para los habitantes de los barrios del sur.

El acto fue realizado el miércoles de la semana pasada en el salón de usos múltiples de la escuela Aborigen Americano. Allí, los expositores, se refirieron a los aspectos más importantes de cada área de interés para los vecinos.

Sobre el final, Vergara tomó la palabra y agradeció la predisposición de los presentes. Comentó que las propuestas fueron pensadas en base a los reclamos que hace la misma gente y la realidad que el observa en cada recorrida por los distintos lugares de Malargüe.

“Voy a gobernar para cada uno de ustedes, con las puertas abiertas del Municipio para que todos puedan ser atendidos como corresponde, porque todos los habitantes merecen el mismo respeto”, resaltó.

Además, señaló en su discurso “la necesidad de fortalecer lo social a partir de acciones que lleguen a todos por igual”.

“Cada una de las propuestas que traemos pueden cumplirse porque no venimos con mentiras ni versos y sabemos que con trabajo vamos a lograr que los malargüinos tengan gas, cloacas, obras y más oportunidades laborales”, sostuvo.

Para finalizar, destacó las recorridas que se vienen haciendo, desde hace muchos días, por los distintos barrios y parajes del departamento, así como las reuniones para acercarle a toda la gente, en forma personal, las ideas y propuestas del Frente Cambia Mendoza para el municipio y la provincia.

Comentarios