El vehículo circulaba desde Mendoza hacia Malargüe y a la altura del ingreso a la base de Cerro Mollar, entre el río Salado y estancia El Chacay, terminó volcando. El rodado en cuestión es un Chevrolet Spirit y en él viajaban cuatro ocupantes, según el informe policial brindado a este medio por el comisario Luis De Miguel.

Los lesionados se dirigían al departamento para realizar trabajos edilicios en la sede del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (ISCAMEN) de Malargüe.

Sobre el motivo del vuelvo, el conductor del rodado argumentó que el vehículo sufrió una rotura en el costado derecho, por lo que perdió estabilidad y después de salirse de la carpeta asfáltica terminó dando varios tumbos.

De Miguel informó además que hasta el lugar se trasladó una ambulancia y personal de policía científica. Sobre el estado de salud de los lesionados, el Comisario llevó tranquilidad a la comunidad y comunicó que están fuera de peligro y están siendo atendidos en el Hospital Regional, pero ninguna presenta heridas de gravedad.

Comentarios