Volvían de Chile. Los ocupantes que sufrieron lesiones fueron asistidos.
Un siniestro vial se registró ayer en la tarde en la Ruta Nacional 40, en las cercanías del kilómetro 3081, en la ruta nueva, luego de que un automóvil volcara. Cuatro hombres resultaron con politraumatismos y debieron ser asistidos en el lugar.
El hecho se reportó a las 16:10 horas a través de la operadora del CEO. De inmediato, personal policial y una ambulancia con equipo médico se desplazaron al sitio del vuelco.
Al llegar, los efectivos observaron un vehículo marca Toyota Corolla color gris con sus ruedas hacia arriba. Dos de los ocupantes se encontraban sentados sobre la guardia de la ruta.
El conductor, un hombre de 68 años proveniente de San Juan, manifestó que se dirigía desde Chile hacia su provincia natal. El vuelco se habría producido cuando sintió que se reventó una cubierta en plena curva, lo que le hizo perder el dominio del rodado hasta que el vehículo volcó. Lo acompañaban tres amigos.
El personal de salud asistió en el lugar al conductor y a su acompañante, un docente de 63 años, diagnosticándoles a ambos politraumatismos por accidente vial.
Se supo que otros dos acompañantes que viajaban en el rodado, uno de los cuales sufrió un corte en la cabeza, fueron trasladados en un vehículo particular a Pareditas para recibir asistencia médica.
Pese a que el protocolo médico indica el traslado al hospital regional para un examen exhaustivo, ambos ciudadanos se negaron a ser llevados.




