Independiente Calle Larga finalizó la jornada como líder absoluto y con diferencia de goles.
Luego de las sensaciones positivas que dejó su primer periplo por San Rafael, los viales esta vez cayeron sin atenuantes por 5 tantos a 0. Los goles fueron anotados por Nicolás Ivars en dos oportunidades, Maximiliano Gómez, Kevin Santibáñez y Emiliano Sosa.
En su segundo viaje a San Rafael la V azulada no pudo con los diablos rojos, quienes fueron muy contundentes, para los conjuntos de nuestro departamento este torneo debe ser tomado de forma experimental, para revertir errores y tomar rodajes. En cuanto a este duelo seguramente el gol tempranero anotado por Maximiliano Gómez a los 9 minutos tonificó a los locales.
Los dirigidos por Mercado contaron con oportunidades, pero quizás eso mismo detallado anteriormente hizo mella para no poder igualar. Y para colmo de males, como dice el dicho, “sobre llovido, mojado”, porque cuando parecía buen negocio descansar y replantear, Nicolás Ivars desde los doce pasos estampó el 2 a 0 con el que finalizaron los primeros 45.
Esto significó el golpe final para Vialidad, porque con el conjunto de Tizza confiado y de buen ánimo, padecería toda su artillería, primero a los 21 fue el debut en la red que definió ante Silvio Vásquez para determinar el 3 a 0. El elenco malargüino continuó jugando con hidalguía, pero lamentablemente el marcador no quedó allí.
El 4 a 0 llegó a los 38 mediante este gran delantero que es Ivars, quien hizo estragos dada su mezcla entre velocidad y eficacia. Pero la pesadilla para el equipo de Mercado no terminó allí, es que faltaba la conversión de Kevin Santibáñez para darle cierre a una tarde llena de goles y fútbol para Independiente Calle Larga que finalizó la jornada como líder absoluto. Con 7 unidades sacando rédito de la diferencia de gol a su favor.