La mujer que hurtó fue identificada, gracias al sistema de cámaras.

El hecho ocurrió el pasado lunes, en un comercio ubicado sobre Avenida San Martín a escasos metros del Reloj del Cincuentenario. Allí una mujer sufrió el hurto de su teléfono celular y el ilícito quedó registrado en el sistema de cámaras del comercio.

La víctima radicó la denuncia en Comisaría 24 y personal de la Unidad Investigativa de Malargüe logró dar con la autora del robo. La víctima recuperó su teléfono celular.

El fiscal Javier Giaroli se refirió a lo ocurrido y comentó que la autora del hurto fue identificada como Flavia Lucía Acevedo Mansilla. A lo que agregó que se realizó audiencia con la víctima donde acordaron la reparación del daño y abstención de acercamiento. La autora del hurto deberá pagarle $2000 a la propietaria del teléfono, por reparación del daño.

Desde este medio también se dialogó con la propietaria del teléfono celular Noelia Agüero, quien recalcó: “El esposo de esta señora me vino a devolver el celular a mi trabajo con lágrimas en los ojos, pidiéndome por sus hijos perdón”.

Comentarios